Euforia por estreno de One Piece en Netflix este viernes 12: Será exclusivo de USA y Canadá

La clásica serie de anime mantiene otros contratos en LatAm

Euforia por estreno de One Piece en Netflix este viernes 12: Será exclusivo de USA y Canadá

La clásica serie de anime mantiene otros contratos en LatAm

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de convertirse en una tendencia al rededor del mundo, One Piece, la popular entrega de mangas y adaptación animada con más de veinte años en emisión saltará oficialmente al catálogo de streaming en Netflix.

La aplicación de video bajo demanda contará con una de las series más icónicas del territorio nipón, gracias a un trato de distribución alcanzado por la compañía, en el cual debería limitar las regiones de su estreno.

Puedes leer: Attack on Titan tiene su historia completa en un 95%

La historia original de Eiichiro Oda, y con un contrato vigente con la plataforma para la adaptación de la serie en formato de acción real (live-action) aún por ser producida y posteriormente estrenada, llegará con la icónica serie que llevó al éxito mundial a la franquicia el próximo viernes 12 de junio.

Originalmente, un tweet por error publicado por la cuenta oficial de Netflix (vía ComicBook) en marzo de este 2020 informó sobre la llegada de la dos primeras sagas del anime hacia el catálogo en los Estados Unidos y América Latina con su distribución con Viz Media.

Posteriormente, el anuncio se convirtió en un comunicado oficial pero con una condición: La serie llegará como un exclusivo de las regiones de los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.

Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos llevó al límite a nuestros editores, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Arabasta llegarán pronto a Netflix

Ese era el mensaje que escribió la cuenta @NXOnNetflix, dedicada al contenido distribuído en América. Hoy, la cuenta regresiva mantiene ante la expectativa a los fanáticos quienes esperan iniciar maratones a partir de este fin de semana.

¿Llegará en algún momento a América Latina?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising