The Witcher: Season 2 retornaría las grabaciones a partir de agosto

La vida de Geralt continúa

The Witcher: Season 2 retornaría las grabaciones a partir de agosto

La vida de Geralt continúa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de tener que ver truncada su producción por la actual crisis sanitaria de COVID-19 que afecta al mundo entero, algunos países y diversas industrias están asumiendo la nueva forma de proteger sus ciclos con las enseñanzas que ha dejado la declarada Pandemia.

Es así, como ahora la franquicia de The Witcher, uno de los estrenos más esperados de Netflix para 2019 estaría reanudando las grabaciones de la segunda temporada del show en un par de meses más.

Puedes leer: 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis' superan a Friends como las más Maratoneadas del mundo

Según informó la fuente (vía ComicBook), indica que al menos sería el próximo mes de Agosto donde se daría retorno a las oficinas de producción, para poder dar pie al calendario de estreno, planificado originalmente para este 2020.

Por su parte, la segunda temporada contará con adiciones en la trama como la de Gage Findabir, quien se sumará a la nómina de nuevos personajes a ser interpretados. La fuente cita que sería el actor británico Kaine Zajaz como la persona que ya estaría tras la contratación de la compañía para darle vida al personaje.

De la misma manera, se espera que Gage esté presente en al menos 4 episodios de la segunda temporada (¡Eso es un 50%!), por lo que se espera medir la recepción del mismo inspirado mayoritariamente en los libros originales.


Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising