Infinity Ward se gana el desprecio de los gamers con actualización de hasta 80GB para Modern Warfare

El shooter es blanco de críticas que le ganó un trending topic mundial en Twitter.

Infinity Ward se gana el desprecio de los gamers con actualización de hasta 80GB para Modern Warfare

El shooter es blanco de críticas que le ganó un trending topic mundial en Twitter.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las críticas continuas con las que Infinity Ward ha tenido que lidiar, es al gran tamaño que Call of Duty: Modern Warfare ocupa, así como sus actualizaciones.

Y como si fueran el Chavo, bueno, Infinity y Activision lo hicieron de nuevo. En menos de un mes, lanzó una actualización que sacó ronchas en los gamers del planeta y en especial, de los jugadores de Xbox One.

Porque durante la madrugada se avisó la Temporada 4 del popular juego de disparos, y se "dejó caer" con una actualización de aquellas. La descarga que -según informó inicialmente la empresa- sería de 45GB para PCs, 32, 375GB en PS4 y 44GB en XBOX... lo cierto, es que para varios jugadores, en particular los que tienen el juego en Xbox One, han tenido que lidiar con una actualización que supera los 80 GB.

Una molestia que detonó al punto de transformarse en el segundo de los trending topics de videojuegos en esa red social durante la madrugada del 11 de junio.

Y si bien Activision "se puso a investigar el asunto", esto no sirvió de mucho para los gamers que ya han descargado la nueva actualización del Call of Duty.

El tamaño sí importa

Como te decía, una de las grandes críticas al Call of Duty: Modern Warfare es que utiliza 190 GB en el disco duro de un Playstation 4.

Debido a esto, el community manager de Infinity Ward, Ashton Williams, afirmó durante la noche del 10 de junio, en una serie de tweets, que la empresa trabaja en la reducción total del espacio que Modern Warfare y Warzone utilizan en las consolas y PCs del planeta.

Esto significa que, una vez instalado todo esto, la actualización para la Temporada 4 (Series 4) tomará solo 4GB en consolas.


¿Será así?

Lo cierto es que, si tienes algún problema con tu conexión a Internet, es probable que el sistema de tu consola te solicite descargar el juego por completo.Si te pasó esto, borra el archivo, asegura que tu conexión a Internet NO se caiga durante la descarga del tamaño de la actualización.

Si quieres saber los detalles del parche del juego, puedes revisarlo acá, y si deseas probar suerte en Verbansk con este servidor, puedes buscar SOYP3L1GR0 en PSN.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising