Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 NPC con rutinas diarias

Tendrán su propia vida

Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 NPC con rutinas diarias

Tendrán su propia vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cyberpunk 2077 es la próxima gran apuesta de la desarrolladora polaca CD Projekt, que amén de ser una franquicia original separada del universo de The Witcher, también debió verse afrontada a retrasos en su planificación original.

Tanto es así, que ahora será hasta septiembre en donde los fanáticos podrán efectivamente disfrutar del nuevo juego que continúa revelando información para mantener la expectativa para los jugadores que ya lo estén esperando.

Puedes leer: Cyberpunk 2077: Phoenix Program, el fan trailer que parece una película real

El sitio web oficial de la compañía informó (vía VG24/7) que los NPC (personajes no jugables) del título tendrán una vida propia. Esto, gracias a declaraciones en un podcast de CD Projekt.

Se espera que en el título existan un mínimo no menor de 1000 personajes aleatorios que vivirán en las calles de la ciudad, los cuales tendrán rutinas, trabajos, frases y hasta en cierta medida un cierto "pensamiento crítico" en función de tus acciones y modificación del entorno.

"Si bien en The Witcher 3 existían aldeanos con una rutina, aquí se ha ido a otro nivel con rutinas específicas hechas completamente a mano para cada uno de los ciudadanos", comentó el podcast.


Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará el próximo 17 de septiembre de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising