ESTA AQUÍ: Este es el diseño final de PlayStation 5

Finalmente

ESTA AQUÍ: Este es el diseño final de PlayStation 5

Finalmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la jornada jueves 11 de junio, PlayStation anunció oficialmente el diseño final de la que sería su próxima consola de sobremesa, PlayStation 5 a través de su presentación en vivo.

Puedes leer: PlayStation Vita estrenará un juego a pesar de ya estar descontinuada

Antes del show, mediante un comunicado oficial el estudio además aprovechó la instancia para aclarar algunos detalles importantes sobre la emisión del evento.

A una resolución máxima de 1080p (FULL HD) y un límite de 30 FPS (cuadros por segundo), es que el contenido pregrabado llegará a los ojos de los seguidores, según el estudio por una decisión estratégica debido a la contigencia sanitaria.

"Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando", escribió Sony.

PS5 y Xbox Series X utilizan esta tecnología, aunque según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising