Jefe de Juegos de Sony asegura que consola Digital Edition "es para dar más opciones de mercado"

Ayer se presentaron dos modelos de la PS5

Jefe de Juegos de Sony asegura que consola Digital Edition "es para dar más opciones de mercado"

Ayer se presentaron dos modelos de la PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las sorpresas dadas a conocer ayer, en el evento digital de Sony, el cual estuvo centrado en el catálogo de juegos de PS5, fue cuando se confirmó que habría dos modelos diferentes de la nueva consola de Sony: el estándar con un lector de Blu-Ray Ultra HD y una Digital Edition que, como su nombre indica, no tendrá lector de discos y presenta un diseño más delgado tanto en la consola como en la base.

Puedes leer: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será una expansión y una mejora del juego anterior


Se espera que esta diferencia en las consolas, se refleje en el precio de las consolas, algo que de momento se desconoce. Jim Ryan de Sony Interactive Entertainment, en declaraciones con la BBC, asegura que "muchos de nuestros consumidores sólo compran en distribución digital estos días. Hemos pensado que podíamos hacer lo que normalmente hacemos y simplemente dar opciones". Preguntado por la posibilidad de un precio más asequible, Ryan responde que "hoy no oirás nada sobre el precio". Se estima que cada unidad tiene un precio de fabricación de 450 dólares y el precio de mercado podría rondar los 500 dólares, una cifra más alta que el de PS4 que debutó por 400 euros/dólares.

El evento también reveló el aspecto de la consola, que causó reacciones de todo tipo. Jim Ryan comentò que las consolas se suelen encontrar en el salón de las casas, normalmente y "queríamos que sería bueno ofrecer un diseño que adornase en la mayoría de salones". No hay fecha concreta para la salida de PS5, en cualquiera de sus dos versiones, pero Sony asegura que estará disponible en Navidad.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising