Mel Winkler, actor de voz de Aku Aku en Crash Bandicoot falleció este jueves

Personificó al personaje desde 1998 en Crash Bandicoot: Warped

Mel Winkler, actor de voz de Aku Aku en Crash Bandicoot falleció este jueves

Personificó al personaje desde 1998 en Crash Bandicoot: Warped

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mel Winkler actor estadounidense falleció esta semana a los 78 años de edad. De acuerdo con los detalles entregados por la policía, el actor murió por causas desconocidas mientras dormía en su casa en Hollywood.

Winkler es reconocido por su participación en películas como Doc Hollywood (1991), All the Right Moves (1983) y Devil in a Blue Dress (1995). También trabajó en diversas series como The Cosby Show, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Star Trek: Voyager, entre otras,

Puedes leer: Battlefield 1-5, Battlefront II y Mass Effect 3/Andromeda llegan sin previo aviso a Steam


Winkler también estuvo inmerso en el mundo de los videojuegos, ya que dio vida a uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Crash Bandicoot, Aku Aku, la máscara que guía y acompaña a Crash a lo largo de sus aventuras. Si bien el paso de Winkler en la actuación de voz para videojuegos fue breve, dejo una huella importante al interpretar al carismático personaje de Crash Bandicoot. Su primera participación en la serie fue en 1998 con Crash Bandicoot: Warped.

Un año después, prestó de nuevo su voz, pero ahora para darle vida al personaje en Crash Team Racing. Posteriormente, en 2001, volvió a interpretar a Aku Aku en Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex. También trabajó en Crash Nitro Kart y Crash Twinsanity. En este último título dio vida con su voz a otros personajes, como varios miembros de una tribu. Los fans de la saga reconocieron su gran trayectoria en el mundo de los videojuegos y lo recordaron con cariño en diversas publicaciones hechas en redes sociales.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising