Precio de primer cómic de Spider- Man: Miles Morales se dispara debido a nuevo juego de PS5

Los precios se dispararon en más de un 100%

Precio de primer cómic de Spider- Man: Miles Morales se dispara debido a nuevo juego de PS5

Los precios se dispararon en más de un 100%

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Miles Morales hará su debut en el mundo de los videojuegos en diciembre, cuando su juego para PS5, presentado en la conferencia de Sony, llegue a los mercados del mundo. Precisamente el anuncio de este juego ha llevado a que el primer tomo de cómic sobre el superheroe, se haya disparado en su valor.

Puedes leer: Insomniac Games desmiente a directivo de Sony: Confirman que Spider-Man: Miles Morales será un juego independiente


Aunque muchos amantes de los cómics ya le conocían de antes, el gran debut de Miles Morales para el público en general fue la genial película de animación de Phil Lord y Chris Miller, Spider-Man: Un nuevo universo, la cual ganó el Oscar a Mejor Animación en el 2019.

Por eso, cuando este jueves, en el evento de presentación de la nueva PS5 se pudieron ver los primeros segundos del videojuego de Spider-Man con Miles Morales como protagonista, la histeria se extendió por todo el mundo, no solo porque es un nuevo juego del trepamuros, que tanto triunfó en PS4, sino porque Morales ha conseguido ganarse su puesto como superhéroe.

Muchos han querido ver los orígenes de este superhéroe, por eso los precios de los primeros cómics en los que está como protagonista se han disparado en internet. Tal como publicó Comicbook, en eBay los precios oscilan entre los 60 y los 1.000 dólares, y ya ha habido varias copias que se han vendido por 330 y 700 dólares.

Por el momento Miles Morales no tiene planeado aparecer en carne y hueso en la gran pantalla, aunque desde Marvel ya han confirmado que este personaje existe dentro del UCM, pues en Spider-Man: Homecoming vimos a Donald Glover, el candidato por el que todo internet pedía que interpretase a Morales, como Aaron Davis, el tío del joven Spider-Man, por tanto si existe su tío, también existe el sobrino, tal como confirmó el director de la película Jon Watts.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising