Kena: Bridge of Spirits sería más oscuro de lo que se vio en la presentación de PS5

Los creadores del juego de aventura compartieron detalles de la entrega

Kena: Bridge of Spirits sería más oscuro de lo que se vio en la presentación de PS5

Los creadores del juego de aventura compartieron detalles de la entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

De todos los títulos vistos en el evento de PlayStation 5, hay algunos que verdaderamente asombraron a todos por su apartado visual. Uno de ellos ha sido Kena: Bridge of Spirits, lo nuevo de Ember Lab, juego que le ha robado el corazón a más de uno con su gran nivel de animación. Este estudio, en el pasado, creo el cortometraje de The Legend of Zelda: Majora's Mask el que estaba centrado en los orígenes de Skull Kid.

Puedes leer: Microsoft felicitó a Sony por su presentación, pero recordó que la Xbox Series X será más potente que la PS5


Durante el Future Games Show, Michael Grier y su hermano Josh Grier, ambos creativos de esta prometedora aventura, explicaron que Kena es una Guía Espiritual que suele rescatar a espíritus que se encuentran atrapados mediante la victoria en combate, la resolución de puzles o el descubrimiento de pistas al explorar el entorno. Estos pequeños seres a los que ayudaremos reciben el nombre de Rots, los cuales prestarán su ayuda para llevar objetos, desbloquear habilidades e incluso para hacer más fuerte a Kena (dependiendo del número total de Rots que poseamos).

A pesar de la alegría que deja entrever su tráiler de presentación, el juego contará con varias temáticas oscuras dentro de su narrativa. Según la pareja de desarrolladores se puede notar un poco de este tono durante las escenas en las que se ve a la protagonista meditando o luchando contra enormes espíritus en entornos donde la luz está menos presente.

Kena: Bridge of Spirits aun está desarrollo y tiene previsto salir a la venta en algún momento del año 2021 para PlayStation 5, plataforma en la que será una exclusiva temporal, ya que llegará a PC más tarde.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising