Azules Esports y Boss Project son los finalistas del Movistar Online Super Series de League of Legends

El equipo conformado por el ex - católica es la sorpresa del torneo.

Azules Esports y Boss Project son los finalistas del Movistar Online Super Series de League of Legends

El equipo conformado por el ex - católica es la sorpresa del torneo.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El 15 de junio se dieron cita los 8 equipos que han recorrido el camino del Movistar Online Super Series, el torneo amateur que trae 5 Notebooks Omen 15 (dh0004la) para el equipo ganador.

En esta ocasión, no tuvimos ni Pancha Sky ni Rey Alcalde como invitados, pero que en realidad poco tenían que hacer frente a la acción que pudimos ver en las casi 5 horas de transmisión, y en las que Elmo y Vendetta logran cumplir a cabalidad como dupla.

.

La sorpresa de BOSS PROJECT

En este tipo de torneos, donde vemos equipos consolidados peleando codo a codo con equipos que recién inician, suelen ser "llegar y llevar" para las primeras escuadras.

Así fue el paso de Azules Esports, quienes iniciaron la ronda de peleas a los 35 minutos de transmisión y cerraron la primera partida con una victoria, con un BDO que poco y nada pudo hacer frente a las tácticas del bulla digital, cayendo 2 - 0.

.
Furious Gaming también hizo lo suyo en este torneo sabatino, quienes aprovecharon de enseñar una lección a los chicos de Aracne. GG para la araña, quien pudo tejerla hasta los cuartos de final, dejando el paso para el segundo gran choque de la jornada: la calavera contra el bulla.

Una partida que se notó la experiencia de cada una de las casas de esports. Tanto Furious como Uchile mostraron su nivel, aunque los objetivos como el oro capturados por el bulla, sumado a los errores no forzados de los "calacas" en ambas partidas, terminaron por otorgarle el paso al equipo de Azules

.
Pero siempre hay sorpresas y el Movistar Online Super Series no fue la excepción.

BOSS PROJECT, el equipo capitaneado por Omnick y ex - jungla de Cruzados. Quien de paso, venía ser el verdugo de Católica acá, en el torneo de #MovistarOSS.

Tras vencer a "Play or Die", BOSS PROJECT tuvo que medirse en la grieta con uno de los favoritos de la jornada. Rebirth Esports. Una serie lamentablemente no transmitida, pero que terminó con la derrota del "Fénix" ante la novedad del torneo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Con esto, será Azules Esports -el recién ascendido grupo chileno que hoy está en la LLA- quien se enfrentará a BOSS PROJECT, el próximo 20 de junio. en el canal de Movistar GameClub.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising