Nintendo perseguirá a quienes vendan aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

La Gran N no quiere un mercado tras el título de simulación

Nintendo perseguirá a quienes vendan aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

La Gran N no quiere un mercado tras el título de simulación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Animal Crossing: New Horizons es la nueva entrega de la franquicia de Nintendo que llegó a Switch. La entrega, además de generar un relativo éxito comercial ha estado sobre el ojo de los fanáticos y el estudio después de generar una comunidad que ha utilizado al juego como una plataforma de voz.

Así también, empresas inclusos se han aprontado al título como una forma de publicidad, pagando sueldos de hasta miles de dólares por la construcción de una isla personalizada en el título de simulación.

Puedes leer: Minecraft Dungeons supera a Animal Crossing como lo más vendido en la eShop por primera vez desde su estreno

Esto ha provocado que además, entre el canje de productos del juego Nintendo pusiera un especial énfasis en la limitación de compra/venta.

Según informó Destructoid, desde hasta 10 a 25 dólares se pueden encontrar la venta de aldeanos específicos para ayudar a la construcción de los jugadores.

De esta manera, la "Gran N" acusó que vender objetos dentro del título con la intención de generar ganancias en dinero real es una violación directa a los términos de servicio, y que en consecuencia, buscarán ir a por aquellas personas que se dediquen a esta práctica.

La compañía nipona aseguró que incluso considera tomar acciones legales con aquellas personas que se apronten a este tipo de prácticas, mientras que de momento comenzará a sancionar cuentas de manera permanente que se encuentren vinculadas a este tipo de comercio.


Animal Crossing: New Horizons está disponible como exclusivo de Nintendo Switch.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising