Kingdom Hearts estrenaría spin-off con Kairi como protagonista

Así aparecerían en archivos oficiales

Kingdom Hearts estrenaría spin-off con Kairi como protagonista

Así aparecerían en archivos oficiales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ha pasado casi un año y medio desde que Square Enix regresó al mercado con una de sus franquicias más recordadas. Después de dos exitosos títulos en PlayStation, Kingdom Hearts volcó la tercera entrega de la saga como un título multiplataforma.

Puedes leer: Sora encabeza la lista de personajes más deseados para Smash Bros. Ultimate

A pesar que posteriormente la compañía anunció a Re:Mind como la expansión de la tercera entrega que buscó dotar de más contenido al título, tal parece que una nueva entrega estaría en camino no gracias a un rumor, sino que directamente según los archivos de la página web oficial.

Un reporte de GameRant, expuso un hilo que tomó gran relevancia durante las últimas horas en redes sociales, después de encontrar un logotipo de la saga con el título Kingdom Hearts: Melody of Memories, juego del que hasta ahora no existía ningún tipo de información.

Según datan los comentarios de los dataminers, habría sido dentro del título de Dark Road, un spin-off de la franquicia donde se habrían hallado restos de imágenes, descripciones y demás de un juego aún no anunciado de la saga de KH.

Al parecer, este título además estaría protagonizado por Kairi, a quien pudimos ver en la última entrega estrenada a través de la expansión ya mencionada.

Se esperaría que este juego fuese una entrega canónica para jugar a través de las consolas de octava generación, y no así un título de la tónica móvil, por lo que se espera que exista más información a lo largo de los meses.

Logo vía Archivos Web
Logo vía Archivos Web

Kingdom Hearts III se estrenó oficialmente el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising