Red Bull SoloQ entra en las últimas rondas clasificatorias

Con un 82% de partidas jugadas, la edición chilena se alista para la recta final.

Red Bull SoloQ entra en las últimas rondas clasificatorias

Con un 82% de partidas jugadas, la edición chilena se alista para la recta final.

Una nueva fecha clasificatoria tuvimos esta semana en Solo Q, el torneo casual que Red Bull trae a 35 países para esta ocasión.

En esta ronda de partidas, el fantasma de las pruebas finales de semestre al parecer está pasándole la cuenta a nuestros jugadores, puesto que el número de ausentes del día miércoles 10 fue elevado, aunque no estuvo exento de emoción para los invocadores que dieron la cara para la ocasión. El MISMÍSIMO detalle puedes revisarlo acá.

Una situación que, debido al calendario de nuestros participantes -el que empieza a chocar con los respectivos cierres de semestre académico- causó una mella en las asistencias para el bracket 20, grupo cuyos clasificados, solo shino y Difin tuvieron enfrentamientos para clasificar. El resto, alto Walkover clasificatorio.

La llegada del fin de semana llegó con más usuarios reportando sus respectivas partidas. Tal fue el caso del bracket 21, quienes dentro de sus jugadores destaca un sospechoso LukasNegro , quien escaló hasta la siguiente fase.

El antepenúltimo bracket clasificatorio, el número 22, nos trajo nuevamente bajas considerables en el número de reportados. Solo 3 jugadores clasificaron con un enfrentamiento en la ronda que les aseguraba el paso a la siguiente fase. El resto, al igual que los afortunados del bracket 20, pudieron avanzar a la siguiente ronda gracias a los walkovers de sus contendores.

Con el Bracket 23 se juegó la penúltima fecha de competencias del SoloQ en Chile, la cual ya se ha extendido por más de un mes, y que finalizará este 18 de junio. ¿Cómo estuvo esta maravilla? Pues, Toornament trae los detalles, considerando que echevito, monsalve y Roycupcake fueron los capos que dieron cara y vencieron en la ronda de clasificatorias del domingo 15 de junio. La ausencia, nuevamente estuvo "presente" durante esta jornada.

El cierre de esta fase será el próximo jueves 18, con el bracket del grupo 24 definiendo a los jugadores que avanzarán a la siguiente fase de RedBull Solo Q.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising