PlayStation 5 sin lector de discos sería hasta 100 dólares más barata

¿Es la sucesión para los próximos dispositivos?

PlayStation 5 sin lector de discos sería hasta 100 dólares más barata

¿Es la sucesión para los próximos dispositivos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de llevar con éxito la revelación del diseño de PlayStation 5 en su conferencia el pasado 11 de junio, Sony estaría ya preparando la salida al mercado con un nivel de existencias contundentes para el lanzamiento que se espera se produzca durante el presente año en curso.

La desarrolladora nipona, no solo llegó con el diseño de la consola, el cual utilizará en su versión de lanzamiento líneas estéticas en color blanco, sino que también enseñó a sus usuarios el que sería todo el "ecosistema" que llevaría con la nueva generación.

Puedes leer: Jim Ryan, CEO de Sony asegura que "la mayor cantidad de juegos de PS4 se podrán jugar en PS5"

Desde headsets, control remoto y hasta una edición que llegará completamente sin lector Blu-Ray, son parte de las novedades que PS5 buscará otorgar en la experiencia de usuario.

Es así, como ahora un nuevo rumor posiciona precisamente este último artículo, como una de las cartas pesadas para el lanzamiento, reduciendo drásticamente el precio de la misma al no contar con lector de disco alguno.

Según informó una filtración de la página web de Amazon en Francia, la PlayStation 5 Digital Edition costaría hasta 100 dólares menos que el valor ya filtrado con anterioridad.

Esto quiere decir que si todos los rumores son filtrados, contaríamos con precios de lanzamiento que variarán desde los 500 dólares en su versión estándar a los tentadores 399 en su versión digital.

No es descabellado, que sean las mismas compañías como Microsoft o Sony que ahora empujen a sus consumidores a reducir las existencias físicas debido al costo monetario que estas traen tras de sí, disminuyendo los márgenes de ganancias en contraste con la distribución directamente en línea.

Se espera que PS5 llegue efectivamente en noviembre de este año. Puedes revisar el tweet a continuación:

Puedes revisar el trailer de la consola, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising