GTA V podría estrenar su primer DLC de la campaña en PlayStation 5

A ocho años de su estreno original

GTA V podría estrenar su primer DLC de la campaña en PlayStation 5

A ocho años de su estreno original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cada vez que lo piensas cuesta más de creer pero sí, Grand Theft Auto V cumplirá ocho años desde su lanzamiento original el año que viene y la desarrolladora anunció hace días atrás que el título aún así gozará de un estreno en la siguiente generación de consolas.

Puedes leer: Remake de Red Dead Redemption 1 se estrenaría en 2021 según rumores

El pasado 11 de junio, PlayStation se llevó la exclusividad del anuncio para tomar al título de Rockstar (vía GamesRadar) como parte del catálogo inicial de la próxima PlayStation 5.

A pesar de que la consola tiene su estreno planificado para finales de este 2020, no sería hasta la mitad del próximo año entrante que la entrega arribaría a la plataforma de Sony, la cual según reporta el informe podría arribar con el anuncio del primer DLC o expansión de su historia original.

Como un hito en la saga, Grand Theft Auto IV sorprendió a sus seguidores el anunciar la continuidad de su historia con no una, sino dos expansiones que llenaron de una nueva tónica las calles de Liberty City. «The Ballad of Gay Tony» y «The Lost and Damned» dotaron de aire fresco al juego de mundo abierto.

El anuncio de GTA V en PlayStation 5 asegura llevar consigo una "experiencia expandida", lo que según algunos rumores ya podría emplazar al arribo de nuevo contenido a ocho años de su estreno original.

¿Cuál es el destino de los protagonistas? ¿Qué sucede en las calles de Los Santos después del atraco final? Serían parte de las respuestas que se podrían dar en juego con el arribo de un DLC protagonizado inclusive, por alguno de los personajes secundarios de la entrega.


Te dejamos el trailer de anuncio, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising