NO CHANCE vence sin compasión en el torneo Tarreo XpressCUP de COD: Warzone

La escuadra venció en estrecho margen a Wicked en el torneo de Call of Duty: Warzone.

NO CHANCE vence sin compasión en el torneo Tarreo XpressCUP de COD: Warzone

La escuadra venció en estrecho margen a Wicked en el torneo de Call of Duty: Warzone.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este domingo 21 de junio se realizó la copa Tarreo XpressCUP, ocasión en la que aprovechamos de probar junto con los streamers JeikoState y Paiorod el increíble battle royale que Infinity Ward y Activision traen para los gamers del orbe.


Y así fue como nos fuimos todos los fans del tiroteo en Verdansk a eso de las 19 horas a los canales digitales en los que transmitimos este dinámico concurso, donde nuestros streamers fueron "pinchando" las transmisiones de nuestros 64 equipos competidores. Puedes ver la transmisión completa ACÁ.


Battle Royale a la Warzone

El torneo, que se realiza con los escuadrones reportando sus mejores partidas, entregó alta dosis de diversión para los fanáticos de los tiroteos en Verdansk; y tras poco más de dos horas de transmisión, tuvimos a los cuatro equipos clasificados de la jornada.

Fue Team DirtySquad el escuadrón más efectivo en la ronda clasificatoria, con 107 puntos. El segundo equipo clasificado es No Chance -conocidos del círculo amateur latino de Warzone-, quienes avanzaron a 98 puntos. El tercer team fue Wicked, el equipo con nombre de Ewok logró afirmar el tercer puesto con 87 puntos, mientras que el cuarto equipo fue alcanzado por Kaweskar Gaming (alto nombre, a todo esto).

Pero el premio de la competencia es para dos teams, ante lo cuál la ronda final se dió inicio pasadas las 22 horas, en la que nuestros cuatro escuadrones nuevamente eran soltados por Verdansk, para definir quién era "el mismísmo", del Tarreo XpressCup.

Un nombre que se repite en los torneos casuales de Latinoamérica nuevamente se tomó el primer puesto.

Fue "No Chance" el equipo que alcanzó el primer lugar con 94 puntos, seguidos por el team ewok Wicked, con 82 puntos. Felicitaciones a los chicos y atentxs, que pronto tendremos más Tarreo XpressCUP para ti y tus panas de juegos.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising