NOSTALGIA: "Pollitos en Fuga" recibirá una secuela que llegará a Netflix

A 20 años de su estreno

NOSTALGIA: "Pollitos en Fuga" recibirá una secuela que llegará a Netflix

A 20 años de su estreno

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un día como hoy, pero hace exactamente 20 años atrás. El 23 de junio del año 2000 llegó a nivel internacional una nueva aventura original de DreamWorks que repercutió en la escena de la técnica del stop-motion.

«Chicken Run», o mejor conocida en toda América Latina como «Pollitos en Fuga» recibirá ahora su primera secuela a dos décadas de su estreno original.

Puedes leer: Transformers War for Cybertron: Siege tiene nuevo trailer y llegará el 30 de julio a Netflix

El anuncio llega durante la tarde de este martes, después de que la cuenta oficial de Netflix UK comentara que la cinta dirigida originalmente por Peter Lord y Nick Park regresaría a las pantallas.

De esta manera, «Chicken Run 2» se convierte en un hecho completamente real, el cual llegará por consecuencia como un exclusivo dentro del catálogo de streaming de Netflix.


Sinopsis: Habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño - un a pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano.

Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente tóda la Gallin-idad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso - esta vez, ¡ellas van a entrar!.


Se espera así también que la producción comience recién el próximo año 2021, y tenga un estreno cercano al año 2023-2024.


Puedes revivir el trailer oficial de la película, en el siguiente video:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising