Anuncian la secuela de Bloodstained: Curse of the moon para PC y consolas

Seguirán las aventuras al estilo metroidvania en 8 bits.

Anuncian la secuela de Bloodstained: Curse of the moon para PC y consolas

Seguirán las aventuras al estilo metroidvania en 8 bits.

La continuación de Bloodstained: Curse of the Moon, título publicado en mayo del 2018 y que sorprendió gratamente a los retrogamers con gráficas que evocaba al Castlevania de la era de los 8 bits, está de vuelta.

Como acabas de apreciar, Inti Creates, desarrolladores del título, dio a conocer esta buena nueva, cuya historia será supervisada por Koji Igarashi, creador de la franquicia. En la ocasión, adelantaron personajes jugables, tres de ellos nuevos en el universo de Bloodstained.

De fecha eso sí, ni hablar.

Una saga con problemas en kickstarter

Si bien Bloodstained: Ritual of the Night fue un hitazo y cuyo financiamiento en Kickstarter terminó por darle nacimiento a la edición "Curse of the Moon", el título creado por Koji Igarashi (IGA), un capo ligado a la industria y quien ha estado presente en buena parte de la saga Castlevania, además de ser uno de los programadores del shoot-em up noventero Gradius 2, no ha estado exento de polémicas.

Un "reajuste" en las recompensas otorgadas a la campaña terminó por eliminar el Modo Roguelike y lo reemplazará por un modo Random, junto con nuevos modos, contenido crossover y un tercer personaje jugable.

Esto, sumado a la demora de la entrega de la edición para PC, ha causado que varios de los financistas aseguren que esto fue una "estafa", y estén solicitando la devolución del aporte que hicieron a los 5.45 millones de dólares que logró recaudar para su creación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising