Blizzard libera nuevas imágenes y detalles del gameplay de Diablo IV

Imágenes preliminares al producto final de la franquicia

Blizzard libera nuevas imágenes y detalles del gameplay de Diablo IV

Imágenes preliminares al producto final de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con un desarrollo ya en marcha y con un estreno que se espera pueda producirse en el consecuente año fiscal, Blizzard Studios está preparando la cuarta entrega de la franquicia de Diablo.

El título ARPG de mazmorras volverá con un nuevo juego canónico en el que la compañía ya trae más detalles el día de hoy, después de un blog de desarrollo correspondiente a los avances para el mes de junio.

Puedes leer: Surgen nuevas imágenes del cancelado Diablo 3 de Blizzard North´

Según detalló el estudio en su página oficial, la narrativa de Diablo IV contará con algunos cambios sustanciales en relación al último estreno de la saga.

El equipo aseguró que en este momento se está buscando experimentar con una serie de cámaras generadas y coreografías, algo que da a entender que se busca que los diálogos tengan una tónica más "cinematográfica" sin tener que hacer reemplazo con un video pregrabado.

Así también, la compañía compartió imágenes importantes sobre la jugabilidad del título, entras las que incluye algunas mazmorras, jefes, enemigos e incluso parte del mapeado con el que contará en su lanzamiento.

Blizzard asegura que escuchó los comentarios de personas en las fases de prueba que ofrecieron en la pasada edición de Blizzcon en el año 2019.

"También es posible conseguir monturas. Nos gustó mucho cómo interactuaban el mundo abierto y las monturas"

"Una de las nuevas funciones principales que incorporamos a la serie de Diablo es el mundo abierto de Santuario. Esta vez, si bien pueden concentrarse en la campaña de historia hasta terminarla, hay una amplia variedad de sistemas y contenido de mundo abierto que también pueden descubrir en el camino" escribe la nota.

El estudio aseguró sentirse emocionado porque las clases van a evolucionar en una dirección muy prometedora. Identificaron las particularidades que hacen especiales al sistema Arsenal del Bárbaro o a las transformaciones del Druida y buscarán formas de aplicar innovaciones similares en todas las clases (más detalles en una futura actualización).


Así que ya lo sabes. Diablo IV está en desarollo y puedes revisar su trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos