Spencer felicita a PS5 por su presentación pero cree que Xbox la supera en hardware y juegos

El jefe de Xbox vio la presentación de sus rivales y dio su opinión

Spencer felicita a PS5 por su presentación pero cree que Xbox la supera en hardware y juegos

El jefe de Xbox vio la presentación de sus rivales y dio su opinión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A mediados de mes el mundo del gaming estaba atento a la presentación del PlayStation 5, el nuevo buque insignia de Sony. Durante la transmisión fuimos testigos del potencial que tendrá la consola japonesa. Ahora el principal hombre de Xbox, Phil Spencer, habló sobre lo que le pareció la presentación y el PS5.

En una entrevista con GameLab, Spencer felicitó sin dudar a sus rivales y reconoció que Sony hizo un gran trabajo con la consola. “Vi el show, creo que hicieron un buen trabajo. Como competencia, creo que es genial de que anunciaran algo ya que ahora conocemos parte de su plan, vimos los dispositivos vimos los juegos”, señaló.

Recordemos que Aaron Greenberg, otro hombre importante de Xbox también había dado sus felicitaciones a Sony a través de Twiter, aunque con un tono un poco más agresivo.

Sin embargo, más adelante en la entrevista el cabecilla de Microsoft demostró su confianza frente a los japoneses asegurando que el hardware de Xbox Series X estaría por encima.

Siendo honesto, me sentí bien después de ver su show. Creo que las ventajas de hardware que hemos construido van a notarse más conforme hablemos sobre nuestros juegos, las tasas de cuadro por segundo y otras cosas.

Pensé en la alineación de juegos que vamos a tener en el lanzamiento y me sentí muy bien con eso, ahora tenemos mayor claridad sobre lo que están haciendo y su show nos ayudó a concentrarnos más en lo que tenemos y creo que esa será una de las fortalezas en el lanzamiento”, destacó el directivo.

Sin duda esto agrega bastante calor a la discusión sobre cuál será la consola líder para este nuevo periodo. Ahora falta esperar al lanzamiento de estos dos sistemas para octubre de este año.

Y tú, ¿Cuál crees será mejor? Puedes ver la entrevista completa a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising