Del pizarrón al juego: el celebrado ingreso de JulioProfe al League of Legends

El youtuber colombiano conocido por enseñar matemáticas causa furor en redes

Del pizarrón al juego: el celebrado ingreso de JulioProfe al League of Legends

El youtuber colombiano conocido por enseñar matemáticas causa furor en redes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nadie que no haya estado en apuros para una prueba de matemáticas y sea usuario acérrimo de Youtube puede negar que, en alguna vez, acudió a la ayuda de los videos de JulioProfe. Si bien, la mayoría conoce a este ingeniero colombiano por sus tutoriales matematicos, últimamente está causando alboroto en las redes sociales por la apertura de su canal de gaming, JULIOPROFEGAMER, y que mejor manera de estrenarlo que con una partida de League of Legends.

Sin duda, Julioprofe se ha convertido en un fenómeno del internet en el último tiempo y sus números lo respaldan, ya que con tan solo dos vídeos en su canal y al momento de realizar esta nota, ya acumula 274.000 suscriptores.

Aunque sus habilidades para el MOBA no son las mejores, toda su fanaticada de internet lo respalda y han generado olas de memes apoyando al querido youtuber.

Recordemos que en otra ocasión Julioprofe ya había tenido un acercamiento al mundo de League of Legends, analizando matemáticamente una partida y dando sus consejos.

Esperamos que Juliprofe mejore sus habilidades dentro del buque insignia de Riot Games y que en un futuro pueda probar otros títulos. Te adjuntamos su primera partida a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising