Según EA, después de experimentar los juegos de PS5 y Xbox Series X "no habrá marcha atrás"

La CSO de EA aclamó a la nueva generación de consolas

Según EA, después de experimentar los juegos de PS5 y Xbox Series X "no habrá marcha atrás"

La CSO de EA aclamó a la nueva generación de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La nueva generación de consolas de Microsoft y Sony están prontas a salir, y a pesar de todo lo prometido por sus fabricantes, muchos usuarios aún se preguntan si darán un gran salto en términos de gráficos y jugabilidad adaptables al 2020. En entrevista con el medio GamesIndustry, la CSO de Electronic Arts, Laura Miele, afirmó que se sorprendió al ver por primera vez a las nuevas consolas en acción, y aseguró que “un nuevo estándar” será establecido.

Puedes leer: Titanfall 2 resurge luego de su lanzamiento en Steam


“Durante mi primera demo, cuando pude experimentar los tiempos de carga instantáneos y los mundos masivos, inmediatamente supe que se establecería un nuevo estándar en términos de las expectativas de los jugadores. Cuando éstos vean lo accesible e inmersiva que es esta generación de tecnología, no habrá marcha atrás. Históricamente, la transición de una generación de consolas a otra ha estado puntuada por el incremento en la fidelidad gráfica y eso no ha cambiado (esta nueva generación de juegos ciertamente dará un salto visual), pero también estamos aprovechando la memoria extra y los ciclos de CPU para darle vida a mundos mucho más detallados", detalló Miele.

La CSO de EA aseguró que en Madden utilizarán las estadísticas de la NFL para que cada atleta en el título juegue como lo hace en la vida real, con los datos siendo actualizados en tiempo real. "Los fans en el estadio serán gente única respondiendo a la acción en la cancha". "El renderizado diferido nos permite utilizar los colores y las luces de formas más dinámicas, en donde los sistemas de clima dinámico impactarán a los atletas, su equipamiento y el campo de juego. Los juegos se sentirán diferentes, mejores y más viscerales“.

Solo nos queda esperar a como funcionarán la interactividad de los juegos EA con esta nueva generación de consolas, las cuales llegarían a finales de año al mercado mundial.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising