The Last of Us Part II ha marcado un hito en Sony vendiendo más de 4 millones de copias

El juego de Naughty Dog superó el récord de 2018 de Marvel's Spider-Man

The Last of Us Part II ha marcado un hito en Sony vendiendo más de 4 millones de copias

El juego de Naughty Dog superó el récord de 2018 de Marvel's Spider-Man

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Poniendo a parte todo el hate y la polémica que se ha generando a raíz de su trama, en Naughty Dog tienen motivos más que suficientes para estar orgullosos del videojuego que han creado. The Last of Us Part II tras obtener críticas excelentes por parte de la prensa, Sony acaba de anunciar que el estreno del juego ha batido récords dentro de la historia de la compañía.

Puedes leer: The Last of Us Part II destronó a Animal Crossing en su primera semana en Japón


En 2018 Marvel's Spider-Man se había convirtió en el juego first party más rápidamente vendido de la historia de PlayStation, vendiendo 3,3 copias en sólo tres días. No obstante la aventura post apocalíptica no llegó desapercibida para el público gaming y ha superado la cifra de 4 millones de juegos vendidos en 72 horas.

Neil Druckmann, director del juego, ha mandado un mensaje de agradecimiento a la comunidad de usuarios:

"Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fans de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y los desafiaría de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y ser testigo de todas las discusiones reflexivas que ha generado ha sido increíble. También nos hemos inspirado mucho en su creatividad, ya sea en sus asombrosas tomas del Modo Foto, en los increíbles GIFs de gameplay o en las canciones que han grabado con la guitarra de Ellie."

"The Last of Us Part II fue posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por las personas que lo juegan. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito."

¿Será posible que el nuevo juego de Spider-Man Miles Morales logre sobrepasar este hito?

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising