Disco Elysium recibirá adaptación en formato de Serie de TV

El popular RPG expandirá ahora su historia

Disco Elysium recibirá adaptación en formato de Serie de TV

El popular RPG expandirá ahora su historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En la guerra del streaming, cada vez son más los formatos ajenos a las plataformas de TV los que se suman día a día. Hoy, el RPG Disco Elysium anunció que recibirá una adaptación en formato de una serie cinematográfica.

Puedes leer: Live-Action de One Piece en Netflix usaría a "estrellas reconocidas" como punto de enganche

Según informó Variety, la desarrolladora ZA/UM habría conseguido hacerse con un trato con la productora DJ2 Entertainment para hacer precisamente una serie de televisión en base a la historia del juego estrenado a finales de 2019.

Es así, como ahora la franquicia se suma a sagas como DOOM, Halo, The Witcher, Cuphead, Mortal Kombat, Sonic, World of Warcraft, entre otros que ya han saltado al formato de la cinematografía ya sea en series que se están produciendo o en películas live-action.

"Estamos muy orgullosos de la respuesta de Disco Elysium, y también muy muy felices de emparejarnos con DJ2 para expandir la franquicia a otros medios y audiencias", exclamó la compañía.

Para poner en contexto, DJ2 Entertainment es una compañía que se ha adjudicado ya varios proyectos de adaptación en los videojuegos aún sin salir al mercado. La marca tiene bajo su nombre a Sleeping Dogs, Life is Strange, We Happy Few, entre sus manos, aún sin un proyecto estrenado más allá de una adaptación animada de un solo episodio de Little Nightmares en 2019.

¿Te gusta a ti esta tendencia?


Puedes revisar el trailer oficial del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising