Nueva "Piratas del Caribe" la protagonizará Margot Robbie para ser "impulsado por mujeres"

No será clasificada un reboot

Nueva "Piratas del Caribe" la protagonizará Margot Robbie para ser "impulsado por mujeres"

No será clasificada un reboot

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de que la producción de la franquicia de Piratas del Caribe fuese interrumpida tras la polémica de Jhonny Depp entorno a su ex-relación, Walt Disney Pictures ha trabajado por revivir la serie con el popular pirata fuera del barco.

Es así como un reporte publicado durante la tarde de este viernes 26 de junio, asegura que la compañía estrenará una película que sería protagonizada por nada más y nada menos que Margot Robbie, intérprete tras el personaje de DC, Harley Quinn.

Puedes leer: Darkseid reaparece en la edición de Snyder de Liga de la Justicia

Así lo aseguró un reporte del portal internacional TheHollywoodReporter, quien asegura que la productora de Margot, encargada de la producción de 'Birds of Prey' (2020) habría conseguido un trato con la casa del ratón para esta nueva cinta.

Dicha película, será una suerte de spin-off de la saga original mientras se planifica el reboot de la franquicia, el cual ya está confirmado. La película de Margot se posicionaría en el mismo universo de las películas de Depp mientras que contará una historia totalmente original con personajes inéditos.

Por su parte, el equipo de trabajo como Chrstina Hodson, guionista de Birds of Prey y Paramount's Bumblebee regresará para encargarse de los diálogos de esta nueva proyección.

Disney en paralelo continuará trabajando en el reboot al que se suscriben tanto el creador original de PDC, Ted Elliott, y el creador de Chernobyk Carig Mazin.


Por lo pronto, te adjuntamos el trailer de Birds Of Prey a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising