Valorant prioriza el juego en equipo por sobre el KDA en high elo

¿Sabes cómo funcionan las clasificatorias en Valorant?

Valorant prioriza el juego en equipo por sobre el KDA en high elo

¿Sabes cómo funcionan las clasificatorias en Valorant?

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante principio de esta semana tuvimos el lanzamiento del sistema de clasificación para el popular juego de disparos de Riot Games, Valorant. Como es habitual en la mayoría de entregas competitivas, se te pide jugar un número de partidas de posicionamiento para estimar tu habilidad y posicionarse junto a tus compañeros de equipo y rivales.

A continuación responderemos algunas de las dudas más generales respecto a su funcionamiento.

¿Cuándo puedo jugar clasificatoria?

El juego pide un mínimo de 20 partidas antes de acceder a las clasificatorias para interiorizar los conceptos del juego, aunque aún así, recomendamos no ingresar de inmediato a estas partidas si es que no tienen mucha experiencia en shooters competitivos hasta familiarizarse bien con los conceptos y estrategias.

¿Cuántas partidas de posicionamiento tengo que jugar y cómo me calificarán?

Tienes que jugar 5 partidas de posicionamiento en competitivo para que se te asigne un rango. Ganar las partidas sigue siendo lo más importante a la hora de definir tu rango pero en los elos más bajos se tendrá mucho más en cuenta tu desempeño de puntuación individual para evitar que seas arrastrado por el desempeño de algún compañero que no entienda nada.

Sin embargo, mientras más vayamos ascendiendo en nuestra clasificación, menos importará nuestro desempeño individual y más importará el juego en equipo y la puntuación de este.

¿Puedo ver mi progreso y estadísticas?

Aún no se puede acceder a estadísticas detalladas sobre tu desempeño más allá de la partida, sin embargo esperamos que Riot en un futuro próximo transparente estas cifras así como lo hace en sus otros juegos.

¿Cuáles son todos los rangos en Valorant?

En Valorant existen 8 rangos distintos, muy parecidos a los de otros juegos competitivos: hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante, inmortal y valorant. Cada uno de estos rangos (con la excepción de valorant) cuenta con 3 divisiones siendo el número 1 la peor.

¿Pierdo mi progreso si no juego en mucho tiempo?

No! Tu rango no se pierde si no juegas en mucho tiempo pero después de 14 días este será escondido hasta que juegues tu próxima clasificatoria.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos