Se asoman las semifinales de Red Bull SoloQ para Chile

Este 27 de junio a contar de las 16 horas sigue la ronda de competencias en la línea superior de League of Legends.

Se asoman las semifinales de Red Bull SoloQ para Chile

Este 27 de junio a contar de las 16 horas sigue la ronda de competencias en la línea superior de League of Legends.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Te traemos el resumen de la jornada de competencias que abarcó 16avos, octavos y cuartos de final de la competencia de League of Legends previamente llamada "Player One".

A las 19 horas se inició la transmisión de la ronda de competencias en Red Bull SoloQ para Chile y que en esta ocasión, pudimos apreciar en vivo y en directo desde la señal de Movistar Gameclub.

La edición chilena de la competencia contó con la presencia de Bastián Elmo Guzmán y Vendetta, encargados de ir narrando cada uno de los enfrentamientos que nos trajo la jornada de este frío 26 de junio en la capital sudamericana.

Bastían y Vendetta, el dúo dinámico de los streamings chilenos
Bastían y Vendetta, el dúo dinámico de los streamings chilenos

Lukasnegro clasifica a semifinales

A pesar de lo helada de la jornada, el frío se fue olvidando en la medida que se iniciaba el primer duelo. LukasNegro, el top de Rebirth Esports y ganador de la primera edición de esta competencia 1vs1 de League of Legends empezaba su serie al mejor de tres ante otro de los clasificados, TMG | iGhooZy.

99 minions después, LukasNegro aseguraba la primera partida a su favor, con una Senna que se “sirvió” al Miaurick.

Para la segunda ronda del mejor de tres, ambos jugadores optaron por un enfrentamiento de tiradores. Ezreal fue la opción de iGhooZy, mientras que LukasNegro quiso ir a tierra segura con la siempre confiable Ashe.

Una opción clave para el joven estudiante de la Universidad de Concepción, quien logró asegurar la segunda partida y su avance a cuartos de finalsiguiente ronda. Una que no le fue para nada difícil al “topero” de Rebirth, dada la ausencia de “triple jjj”, su contendor para la jornada de este viernes.

La siguiente pelea que se pudo apreciar, fue entre zyot y Blitzchen. Una partida que se dirimió a favor del Zyot con dos claras victorias a su favor.

La siguiente y última ronda de duelos que se pudo apreciar en la señal de Movistar Gameclub, fue el choque entre Chopen e lkmb (Ignacio435), quienes pasadas las 21 horas se asomaron por la grieta del invocador para cerrar la ronda de octavos de final, y cuya serie y última clasificación a semifinales, la consiguó Chopen.

¿Cómo cerró esta ronda de 16vos a 4tos de final?


Red Bull Solo Q se reanuda este 27 de junio a contar de las 16 horas por el canal de Twitch de Movistar GameClub y en donde estos ocho clasificados, buscarán medirse nuevamente en la línea superior de la Grieta del Invocador y representarnos en la competencia que convoca a gamers de 35 países.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos