The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC que continué la historia

Neil Druckmann director del juego lo aseguró

The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC que continué la historia

Neil Druckmann director del juego lo aseguró

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

The Last of Us Part II no recibirá ningún DLC para continuar la historia. Así lo aseguró el director del juego, Neil Druckmann, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un DLC de historia para el juego. Esto se dio durante el último episodio de Gamescast de Kinda Funny Games, en donde dijo a todos que actualmente no hay planes para ningún DLC de ningún tipo para el juego. Una pregunta de seguimiento indagó sobre el estado de un modo multijugador como la función Facciones de The Last of Us o algo similar, y aunque Druckmann no respondió afirmativamente, no dijo que rechazara la idea de algún tipo de multijugador.

Puedes leer: The Last of Us 2 es ahora el exclusivo que más rápido se vende de todo PS4


"Con Last of Us , creo que tuvimos un pase de temporada o algo que dijo de antemano 'tenemos un DLC de historia'", dijo Druckmann cuando se le preguntó sobre la idea de obtener DLC para la secuela similar al Left Behind del primer juego. "No, no hay planes para DLC".

El final de The Last of Us Part II dejó un espacio claro para que el DLC lo siguiera en caso de que Naughty Dog alguna vez cambiara de rumbo y decidiera publicar contenido adicional. Terminó con el ciclo de venganza roto, posiblemente para siempre esta vez, pero como en el último juego, hubo muchas preguntas persistentes que quedaron sin respuesta es posible que haya una tercera entrega.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising