LukasNegro y Chopen destacan en los cuartos de final de Red Bull SoloQ

Hoy se jugó la fase de la competencia 1vs1 que RedBull trae a los gamers de League of Legends.

LukasNegro y Chopen destacan en los cuartos de final de Red Bull SoloQ

Hoy se jugó la fase de la competencia 1vs1 que RedBull trae a los gamers de League of Legends.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde la señal de Movistar Gameclub se transmitió la edición chilena de los cuartos de final de la peculiar competencia que RedBull ofrece en la Grieta del Invocador.

Tras una notable jornada de 16avos y octavos de final vivida el 26 de junio, este sábado 27 se retomó la competencia en territorio chileno.

¿Y cómo estuvo? Acá te la resumimos.

Streaming de cuartos

Con Bastian y Vendetta en el streaming, nuevamente se dio inicio a esta serie de duelos al mejor de 3 partidas en la Grieta del Invocador, en la que Lukasnegro con Archa fueron los encargados de abrir la primera ronda de enfrentamientos.

Con una Caitlyn y 12 minutos de juego, el jugador de Rebirth pudo asegurar la primera partida de la jornada de este sábado, mediante la definición de 99 minions y la caza de su oponente.

Una jugada sicológica que le pasó la cuenta a su rival. Con un Archa mucho más recluido, LukasNegro demostró su habilidad en la línea de TOP, venciendo tras alcanzar los 100 minions en el segundo duelo y asegurando su paso a semifinales.

Duelo de Caitlyns

Algo que no habíamos apreciado en la jornada de streams del SoloQ chileno, era un duelo entre campeones idénticos.


Y Capitanino con Lust se encargaron de darnos este "show", que terminó a favor de...Caitlyn pero con la "L" de Lust, en una partida altamente defensiva y donde los minions fueron determinantes para su victoria.

La segunda ronda, Capitanino optó por un segurísimo Renekton, mientras que Lust decidió seguir probando fortuna el rango que le propiciaba Kalista.Algo que no resultó muy bien para Lust, dejando empatada la segunda serie de cuartos de final.

Pero se necesitaba un cierre y éste fue realizado por un Lust, quien se sobrepuso al Sylas de Capitanino, siendo el segundo clasificado de la jornada y el próximo oponente de LukasNegro en la llave de semifinales.

La suerte del hierro

Lo que correspondía ser el tercer duelo de la jornada en realidad fue una victoria por la ausencia de Pascal -quien confirmó la confusión en Discord- y ante lo cual darknicolas1103 avanzó "por Secretaría" a semifinales, quien aprovechó de celebrar su avance en el chat de la transmisión. Tamaña suerte para el jugador, quien confesó ser un simple hierro durante la transmisión.

La última serie de cuartos de final, fue entre Zyot y Chopen. Syndra nuevamente salió a flote y -era que no- venció gracias a la captura de minions en su primera partida, asegurando el punto para Zyot, un veterano de las tierras loleras chilenas. Eso sí, el farmeo continuo no lo ayudó en las siguientes partidas, por lo que Chopen fue el cuarto clasificado.

Caitlyn vs Caitlyn. "Pasas que cosan" en Solo Q
Caitlyn vs Caitlyn. "Pasas que cosan" en Solo Q

Con los jugadores ya definidos, solo falta que la producción confirme la hora y el canal de transmisión para las fases que definirán al representante chileno de Solo Q y de las que solo tenemos certeza una sola cosa: la final se transmitirá por el canal de cable chileno ETC TV.

Cualquier novedad, estaremos contándotela acá, en Tarreo.com.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising