Nuevo mapa de Livik en PUBG Mobile solo admitirá partidas de 40 jugadores

Este mapa permitirá jugar a los jugadores con poco tiempo

Nuevo mapa de Livik en PUBG Mobile solo admitirá partidas de 40 jugadores

Este mapa permitirá jugar a los jugadores con poco tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PUBG Mobile continua actualizándose y esta versión obtendrá el pequeño mapa de Livik. El mapa fue anunciado por la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter el jueves, sin revelar ningún detalle. Sin embargo, un productor de PUBG Mobile ha revelado detalles clave sobre el nuevo desarrollo en una entrevista con los medios. El equipo ha creado el mapa Livik exclusivamente para jugadores móviles, que no tienen horas para jugar partidos en sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la idea es proporcionar un espacio donde los partidos se puedan jugar lo más rápido posible.

Puedes leer: The Last of Us Part II destronó a Animal Crossing en su primera semana en Japón


"El mapa de Livik en PUBG Mobile tiene como objetivo brindar más flexibilidad para los jugadores que tienen horarios más ajustados y buscan exprimir una partida rápida cada vez que tienen algo de tiempo libre", aseguró el productor Rick Li a The Verge. El mapa tiene un tamaño de dos por dos kilómetros y tiene una sala para soportar partidos con hasta 40 jugadores a la vez. Además, cada juego en Livik durará alrededor de 15 minutos.

PUBG Mobile ha utilizado el terreno nórdico como tema para el mapa Livik. A pesar de ser un pequeño mapa, incluye aguas termales, un volcán y una cascada, entre otros puntos de interés. "Las cascadas alrededor del mapa proporcionarán interacciones únicas con el jugador que no está disponible en otros mapas", dijo Li. El productor también destacó que también habría tácticas sorpresa, como "lanzar un bote a motor desde la parte superior de una cascada al agua debajo de un equipo desprevenido". La idea de hacer tales cambios es proporcionar una experiencia realista en el campo de batalla a través del nuevo mapa.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos