Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en tercera temporada de serie animada

El caso fue dado a conocer por los productores de la serie

Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en tercera temporada de serie animada

El caso fue dado a conocer por los productores de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La serie de animación centrada en Harley Quinn ha ganado gran popularidad en los últimos meses, ya que esta se atreve a tomar cientos de temas poco habituales en producciones animadas, y además los lleva de una manera estupenda. Uno de los temas que más se ha tratado en la serie es la relación amorosa entre la protagonista y Poison Ivy, un tema que en los cómics se ha insinuado vagamente alguna vez, pero que cuenta con un gran apoyo entre los fans. El final de la segunda temporada de la serie deja la puerta abierta a esta relación, y ahora sus productores han confirmado que Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en la tercera temporada de la serie.

Puedes leer: Estreno de la última temporada de Dark sube hasta el número 1 en Netflix Chile/LatAm


Justin Halpert y Patrick Schumacker, productores de la serie, respondieron "si" a la pregunta que les hicieron en una entrevista sobre si era seguro hablar como pareja de Harley Quinn y Poison Ivy. También confirmaron que en esa tercera temporada no se generará ninguna situación que acabe en una ruptura, ya que para los productores es mucho más interesante plantear cómo avanzara esa relación con dos personalidades tan diferentes y qué condicionantes externos podrán crear dificultades en la pareja.

A pesar de los dichos, aún no se ha confirmado que vaya a haber una tercera temporada. En la misma entrevista los productores afirman que aún no saben si realizaran una nueva temporada, lo que es extraño viendo el éxito de la serie. Se espera que esto llegue a buen puerto, ya que la serie cuenta con un gran grupo de fans que espera con anisas ver el desenlace de esta historia.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising