Ubisoft presentará Hyper Scape este 12 de julio, Batlle Royale gratuito para PC

El 2 de julio tendríamos un vistazo a su gameplay

Ubisoft presentará Hyper Scape este 12 de julio, Batlle Royale gratuito para PC

El 2 de julio tendríamos un vistazo a su gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Dentro de unos días, Ubisoft presentará Hyper Scape, un battle royale gratuito de alto presupuesto para PC y consolas que estará disponible el 12 de julio. La información fue dada por Rod Breslau, periodista especializado en deportes electrónicos y el mundo de los streamings, y horas después de esta filtración Ubisoft ha publicado la página web del juego, que nos emplaza al 2 de julio, momento en el que veremos los primeros gameplays.

Puedes leer: RUMOR: Far Cry 6 se anunciaría este12 de julio en stream de Ubisoft


"Hoy (ayer) Ubisoft adelantará un nuevo juego con el nombre en clave Prisma Dimensions, que es de hecho un juego de disparos en primera persona multijugador battle royale de alto presupuesto", aseguró Breslau en Twitter. El título está desarrollado por Ubisoft Montreal, responsables del próximo Assassin's Creed Valhalla.

El juego será gratuito y estará disponible primero en PC y más tarde en consolas con crossplay. La semana que viene, según Breslau, comenzará una beta cerrada, "con una beta abierta y el lanzamiento completo del juego el 12 de julio", asegura en un tweet.

El 12 de julio, el día en el que supuestamente se estrena este Hyper Scape, tendrá lugar Ubisoft Forward, el evento digital de la compañía con el que sustituirán su habitual conferencia en el E3, y donde también esperamos tener novedades de otros juegos de la compañía como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, así como el rumoreado Far Cry 6.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos