6 agentes por año llegarían a Valorant

Riot Games reveló parte de los planes para su shooter

6 agentes por año llegarían a Valorant

Riot Games reveló parte de los planes para su shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A tan solo 1 mes de su lanzamiento oficial, Valorant se ha posicionado dentro de los juegos más vistos en Twitch y nadie puede negar que está irrumpiendo de muy buena manera en el mercado de los videojuegos. Ahora, gracias a Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, hemos podido conocer un poco más de lo que llegará al shooter este año.

La directiva de Riot Games explicó en video algunos detalles de como se irá estructurando el año respecto a lanzamientos, actos y episodios.

La temporada se dividirá en 2 episodios cada seis meses, los cuales estarán divididos en tres actos que se estrenarán cada dos meses. En el video aseguran que por cada acto, tendremos un agente nuevo, algo parecido al ritmo de lanzamiento que sigue el otro gigante de Riot, League of Legends.

Sin embargo, Donlon asegura que esto no es 100% definitivo y podría verse afectado por la opinión de la comunidad al ir siendo lanzado el contenido o debido a factores externos.

En cuanto al área narrativa, Riot Games quiere que la historia y el lore de Valorant sea uno de sus puntos fuertes y no sea un simple juego de disparos. La directiva comentó que el segundo acto, que estaría planeado para comienzos de julio, tendrá una fuerte carga narrativa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising