Nintendo extenderá la vida útil de la Switch todo lo que pueda

Tenemos Nintendo Switch para rato

Nintendo extenderá la vida útil de la Switch todo lo que pueda

Tenemos Nintendo Switch para rato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nintendo confirmó que dentro de sus planes se encuentra extender la vida de la Nintendo Switch tanto como le sea posible. Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, aseguró que esto se debe a que la consola sigue creciendo en popularidad día a día. Esto fue revelado en una sesión de preguntas y respuesta que mantuvieron directivos de Nintendo con sus principales accionistas, que luego fue difundida por la empresa y traducida por Dualshockers

Furukawa asegura que el éxito de la consola reside en que, todos sus esfuerzos como compañía y desarrolladora, están puestos en una sola consola y no, en una de sobremesa y otra portátil, como era en la generación anterior. Esto junto con el lanzamiento de la Nintendo Switch Lite a mediados del año pasado.

A las palabras de la cabeza de Nintendo también se sumaron las de Ko Shiota, director del departamento de hardware de la nipona, agregando que la meta de la compañía siempre ha sido rumbo a crear una consola “divertida” por sobre un hardware de altas prestaciones.

Shiota también destaca que, gracias a la versatilidad para jugar de la Nintendo Switch, han descubierto muchas maneras en que sus juegos interactúan con la vida diaria de sus clientes. "Vemos eso todo el tiempo en las redes sociales, con clientes compartiendo vídeos de sus familiares e hijos jugando juntos. Esto nos hizo darnos cuenta una vez más del valor de nuestras consolas de juegos", concluye Shiota.

Recordemos que Nintendo Switch ya está en su cuarto año con nosotros y parece que va por muchos más. ¿Y a ti, te gusta la estrategia de Nintendo?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising