Pilotea el EVA: Estrenarán réplica a tamaño real que estará disponible para fans

Shinji estaría orgulloso

Pilotea el EVA: Estrenarán réplica a tamaño real que estará disponible para fans

Shinji estaría orgulloso

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con la cuarta película que buscará cerrar la tetralogía cinematográfica, Neon Genesis Evangelion continúa generando expectativa ante sus fanáticos y seguidores con contenido que nos transporta hasta este 2020.

Adaptado desde un manga a serie de anime por primera vez en 1995, la franquicia mantiene su presencia audiovisual aún 25 años después con un público en total conexión.

Puedes leer: Live-Action de One Piece en Netflix usaría a "estrellas reconocidas" como punto de enganche

Si eres fanático de la franquicia de los afamados mecha, es de destacar que la fantasía de que puedas hacer efectiva la icónica frase de "Pilotear el EVA" en la vida real.

Según anunció el portal de noticias de Crunchyroll, en Japón se está trabajando en el estreno de un parque temático de la franquicia con el propósito de ofrecerles a sus visitantes la experiencia de vivir en piel propia las aventuras de Asuka o Shinji.

Un tributo en CGI:

Sorpresa también resultó un trailer tributo para la obra de Hideaki Anno, la cual transformó Evangelion "It Can (Not) Be True en una cinta animada totalmente en tres dimensiones.

El trabajo, realizado por Somei Sun muestra imágenes de los nuevos modelados que se prepararon para la llegada de estos mechas al mundo de la animación fotorealista.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising