Hackean cuentas de Roblox para poner imágenes de Donald Trump

Reportes así lo hicieron saber en las redes

Hackean cuentas de Roblox para poner imágenes de Donald Trump

Reportes así lo hicieron saber en las redes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una oleada de cuentas vulneradas generó comentarios en las redes, después que Roblox, el popular juego sandbox comenzara a replicar apariencias personalizadas en los avatares de ciertos jugadores en referencias políticas.

En concreto, las imágenes aludidas dan a una campaña publicitaria para el actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump .

Puedes leer: De no creer: Piedra se hace viral por tener forma natural de Joystick para juegos

Piratas informáticos estarían detrás de los incidentes según un reporte (vía BBC), que habría dado con el único objetivo de posicionar la cara del presidente en el juego.

Mensajes como (Dile a tus padres que voten por Trump)Ask your parents to vote for Trump this year!” y“MAGA2020”, como abreviación al slogan de campaña que utilizó en 2016 de Make America Great Again, abanderaron los mensajes publicados en cuentas de manera aleatoria.

Recordemos que este 2020, los Estados Unidos de Norteamérica deberán enfrentar una nueva fase de elecciones presidenciales, pudiendo el mismo presidente respotular a su cargo teniendo un máximo legal de dos periodos para poder ser ejecutados.

Las tensiones y el clima socio-político en el país así como las recientes declaraciones del ejecutivo sobre el manejo de la Pandemia del país, ha puesto al partido de los Demócratas entre las preferencias más ceñidas para los votantes.

vía BBC
vía BBC

}

Puedes revisar el trailer oficial del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising