Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante una entrevista con la revista oficial de PlayStation, Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games, declaró que la PlayStation 5 es una “obra maestra del diseño de sistemas“, sumándose a otros miembros del equipo de Epic que expresaron su admiración a la arquitectura de la consola, incluyendo a su CEO Tim Sweeney.
Puedes leer: PlayStation suspenderá su publicidad en Facebook e Instagram durante julio
“La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas. No solo da un gran salto en términos de rendimiento gráfico y de cómputo, también es revolucionaria en términos de tecnología de almacenamiento y compresión de datos, permitiendo nuevos tipos de juegos y experiencias para el disfrute de los jugadores” declaró Penwarden.
A la conversación también se sumó el CTO de Epic Games, Kim Libreri, quien aseguró que “los gráficos y el poder de procesamiento de la próxima generación no solo harán a los juegos más inmersivos, sino que permitirán conceptos de gameplay totalmente nuevos. Éstos aprovecharán entornos e iluminación dinámicos, físicas mejoradas, una IA más inteligente, y experiencias multijugador más ricas”.
Esto no es sorprendente dado que Epic Games tuvo que reescribir parte de Unreal Engine 5 para mantenerse al día con el SSD de la PS5, momento en donde elogiaron a la PS5.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos