Animal Crossing: New Horizons vuelve a reinar en lo más vendido de Japón

El juego había sido destronado la semana pasada por The Last of Us Parte II

Animal Crossing: New Horizons vuelve a reinar en lo más vendido de Japón

El juego había sido destronado la semana pasada por The Last of Us Parte II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace pocos se podía apreciar como The Last of Us: Part II hacia caer a Animal Crossing: New Horizons desde el primer al segundo puesto, luego de estar 13 semanas en lo más alto de la tabla desde su lanzamiento. De todas formas, tal y como se esperaba, el título de Nintendo no permitiría que otro juego ocupara su lugar y una semana después está de regreso en el trono, celebrando además, un importante récord de ventas.

Puedes leer: Programador logra sincronizar juguetes sexuales con Animal Crossing de Switch


Famitsu publicó la lista de ventas de software en formato físico y hardware en Japón de la semana que comprendió del 22 al 28 de junio. Lo que más llama la atención es que The Last of Us: Part II no logró mantenerse en la primera posición, ya que en su segunda semana vendió 7 veces menos y con 25,993 de copias vendidas cayendo al 4.º puesto en la lista.

Aunque a muchos esto podría tomar por sorpresa, es normal, pues lanzamientos orientados para el público occidental y para audiencias adultas, no se mantienen mucho tiempo en la lista japonesa. No obstante, las ventas del título de Naughty Dog fueron un récord, ya que se convirtió en el juego exclusivo de Sony Interactive Entertainment mejor vendido en su estreno, pues con sus 178,696 copias venció a Bloodborne (150,245) y a Marvel's Spider-Man (132,520), que ocupaban el primero y segundo lugar, respectivamente.

Animal Crossing: New Horizons logró vender 70,552 unidades y con dichas ventas el título ya logró vender más de los 5 millones de unidades (5,004,720) en tan sólo poco más de 3 meses, algo increíble y nunca antes visto en ese territorio, logrando así otro récord.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising