Vídeo compara resoluciones de Horizon: Zero Dawn en PC y PS4 Pro

El juego llegará a PC el 7 de agosto

Vídeo compara resoluciones de Horizon: Zero Dawn en PC y PS4 Pro

El juego llegará a PC el 7 de agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Horizon: Zero Dawn, llegó acompañado de un nuevo trailer a PC, en el que detalla las características de esta última. El canal de YouTube "Cycu1" publicó una comparativa preliminar entre las versiones de PlayStation 4 Pro y la recién anunciada versión para PC.

Puedes leer: ES OFICIAL: Horizon Zero Dawn se estrenará en PC en Agosto


Para tener una comparativa más acertada y precisa habrá que esperar a que salga para PC este 7 de agosto, ya que la parte de PC está basada en un trailer, pero ya con esto nos podemos dar una idea de qué esperar. Con screenshots de ambas versiones probablemente la diferencia de resoluciones se ponga en evidencia un poco más, ya que en PlayStation 4 Pro, el juego corre en resolución 4K, pero con la tecnología checkerboard (1080p con Supersampling, limitado a 30 FPS).

La versión de PC se beneficia de resolución nativa 4K y Ultrawide, tasa de cuadros por segundos desbloqueada, vegetación dinámica y efectos de reflejos mejorados, herramienta para benchmark, opción para cambiar el campo de visión hasta 100° y decenas de opciones gráficas para personalizar, incluyendo varios filtros anisotrópicos y de anti-aliasing.

Zero Dawn Complete Edition se lanzará en PC vía Steam y Epic Games Store el 7 de agosto próximo y rodeará los $ 40 mil peso chilenos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising