Rebajas de Verano: Compra un software y llevas Windows 10 totalmente GRATIS!

Ofertas que te permiten obtener un 2x1!

Rebajas de Verano: Compra un software y llevas Windows 10 totalmente GRATIS!

Ofertas que te permiten obtener un 2x1!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cada vez más y más gente está comenzando – y también continuando – a trabajar desde casa mientra que la Pandemia continúa redefiniendo lo que significa “normal” para nosotros.

Trabajar desde casa puede ser asombroso, pero también puede traer sus propias dificultades y problemas con ello, tales cómo somos de productivos y cómo aprovechamos nuestro tiempo frente de la pantalla.

Una de las respuestas simple para muchas personas es hacer una inversión relativamente pequeña en software de primera calidad, como Windows y Office, programas que son en mayor medida cores del tele-trabajo.

Varias compañías forzan incluso a sus equipos a usar herramientas como Microsoft Office, pero si tu no lo haces, y sientes que te estás perdiendo quizá es el momento para rellenar ese bache en tu vida digital?

Las rebajas de verano de KeysWorlds ya están disponibles, y todos los productos tienen ofertas increíbles.

Quédate con Windows 10 solo a 9,49 dólares, y en adición te llevarás un importante descuento. Si compras una copia de Office 2016-19 te llevarás GRATIS una copia de Windows 10. Compra ahora, y aprovecha estas oportunidades a precios de ensueño.

Compra 1 y llévate el otro gratis: Compra Office y llévate Windows 10

Windows 10 a 38% de descuento:

Si estás feliz con tu actual versión de Windows, quizá deberías pensar en actualizarte. La razón es por que probablemente la versión más estable y segura es Windows 10. Incluye nuevas características, incluyendo Microsoft Edge y Cortana, que pueden hacer sentir a tu computador mucho más poderoso. Obtén Windows 10 al mejor precio aplicando el código XOFF38 con 38% de descuento

Todo Microsoft a la mitad de precio!

Ahora hay más de 1.2 billones de usuarios de Office. ¿Increíble no? Microsoft tiene un amplio rango de herramientas y servicios que te permiten trabajar desde cualquier parte, incluyendo tu casa. Te hace sentir la vida y el trabajo más fácil ! Si aplicas el cupón XOFF50, obtendrás un 50% de descuento en los productos de office!

Sigue este enlace para conocer más: Keysworlds Summer Sale

Compra Fácil, Paga Fácil

Keysworlds ofrece un excelente servicio y un dedicado sistema automatizado para establecer una efectividad sin precedente, garantizando una satifacción al cliente del 100%. Recibirás tu código de compra tan solo minutos después de comprarlo seguido de un correo electrónico. Así también ofrecen distintos métodos de pago como PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, o Débito. Soporte 24/7 en (service@keysworlds.com) para asegurar tu seguridad.

(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos