Sony revela el diseño final de las cajas para PlayStation 5

La compañía busca establecer

Sony revela el diseño final de las cajas para PlayStation 5

La compañía busca establecer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de una presentación que enmarcó no solo parte de los títulos exclusivos para su próxima generación, sino que también el diseño oficial de todo su ecosistema, PlayStation 5 trae nuevas novedades.

Una actualización del PlayStation Blog puso al descubierto el que será el diseño para el arte y las cajas de títulos en distribución física.

Puedes leer: Fabrica totalmente robotizada de Sony ensambla una PS4 cada 30 segundos

A pesar de que cada vez es más el ímpetu realizado a la distribución digital, la compañía conoce la importancia que es aún continuar distribuyendo sus juegos de manera presencial.

Es así como Sid Shuman, encargado en comunicaciones de la compañía se aprontó a ejemplificar el diseño de las nuevas cajas de juego en formato estándar con su próximo exclusivo, Spider-Man: Miles Morales.

El spider-verso llegará oficialmente a los videojuegos y por todo lo alto. Marvel's Spider-Man: Miles Morales será un título totalmente independiente que llegará para la próxima consola de videojuegos y sobre los que Sony debió realizar declaraciones públicas para aclarar una confusión que ellos mismos dejaron sobre la mesa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising