Nintendo descarta sucesora de Switch asegurando que "maximizará sus ventajas"

¿Una nueva revisión estaría en camino?

Nintendo descarta sucesora de Switch asegurando que "maximizará sus ventajas"

¿Una nueva revisión estaría en camino?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de ser desmentida incluso semanas antes de su anuncio oficial, Nintendo Switch Lite se convirtió en una realidad para el mercado de la consola híbrida de la compañía japonesa y abrió paso a la expansión de horizontes para su ecosistema.

Con poco más de medio año de su estreno, los ejecutivos de la compañía creen que este paso ha aumentado aún más el interés de los consumidores por Switch y creen que es el camino a seguir.

Puedes leer: Nintendo condena hechos de abuso sexual ocurridos en la comunidad de Super Smash Bros

Según replicó ComicBook sobre la octagésima reunión de inversionistas del estudio, Nintendo estaría dispuesta a ampliar el ciclo de vida de la consola después de los resultados obtenidos.

"Switch ya entró en su cuarto año, pero su impulso sigue en aumento", exclamó Shuntaro Furukawa. El presidente de Nintendo cree que este factor se potencia principalmente por la versatilidad de Switch Lite y Switch estándar.

"Queremos extender el ciclo de vida de Nintendo Switch mientras maximizamos sus ventajas", sentenció.

Varios sitios web afirman que la Nintendo Switch de la siguiente generación utilizará una creación híbrida que mezclará tecnología de Samsung con AMD.

La tecnología Exynos de Samsung podría ser combinada con un GPU de AMD. Si esto es cierto, no solo le daría a AMD control sobre todas las consolas de la nueva generación. También colocaría a la Switch en un nivel impresionante.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising