Hoy podrás obtener Watch Dogs 2 gratis siguiendo estos pasos

El juego se reglará en la transmisión del Ubisoft Forward

Hoy podrás obtener Watch Dogs 2 gratis siguiendo estos pasos

El juego se reglará en la transmisión del Ubisoft Forward

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace días te contábamos que Ubisoft regalaría Watch Dogs 2 para PC en el Ubisoft Forward, el evento que en donde dará sus anuncios y sustituirá a la conferencia del E3. A unas horas de que dé comienzo el evento, te contamos como puedes hacerlo para reclamar el juego sin problemas y sin pagar ningún peso.

Puedes leer: Assasins Creed Valhalla se estrenará el 17 de noviembre


El primero de los requisitos que hay que cumplir es visualizar, al menos, un minuto del Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales. La previa del evento contará como parte del mismo y dará comienzo hoy, domingo 12 de julio, a las 15:30 horas de Chile.

Para poder verlo debes hacerlo en uno de los siguientes enlaces: UBISOFT, TWITCH GAMING, SYPHERPK, DANSGAMING, LULULUVELY.

Cuando ya sepas a través de que canal verás el evento, debes de asegurarte que los minutos de visualización pueden transformarse en regalos. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente. Si visualizamos el evento desde la página oficial de Ubisoft debes asegurarte de iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft en la que deseas recibir el juego. Si entras a través de unos de los canales de Twitch: debes activar los drops en tu cuenta. Para eso debes ingresar a este enlace y seguir las instrucciones.

El juego debería de ser entregado mañana a las cuentas de cada uno, y si deseas sacar más regalos de la transmisión, solo debes seguir los pasos de la foto de abajo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos