PES 2021 aparece como una actualización en la tienda digital de Microsoft

La nueva temporada llegará simplemente como una actualización y no como un juego aparte

PES 2021 aparece como una actualización en la tienda digital de Microsoft

La nueva temporada llegará simplemente como una actualización y no como un juego aparte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A través de la tienda digital de Microsoft ha aparecido el todavía no anunciado eFootball PES 2021 de Konami. Este lo hace en forma de actualización para el actual eFootball PES 2020, lo que podría ser una interesante apuesta comercial por parte de la compañía japonesa para el final de la presente generación. La tienda recoge el ítem "eFootball PES 2021 SEASON UPDATE", lo que parece sugerir que no habrá una nueva entrega anual, sino una actualización de pago con los datos de la nueva temporada 2021 y un tamaño de unos 100MB, según la información disponible en la ficha.

Puedes leer: Estudiante japonés es arrestado por amenazas de plantar bomba en oficinas de Konami


Esta nueva actualización tendría la misma jugabilidad que la de PES 2020 pero agregaría los nuevos detalles de la versión 2021, como más estadios y las nuevas indumentarias de los equipos, además de la UEFA EURO 2020, todo ello a "un precio especial de aniversario", como se menciona en la ficha.

En la ficha también se nos advierte que "debido al impacto de la COVID-19, las normas de ciertas ligas y/o torneos de fútbol del mundo real podrían cambiar repentinamente. Por ello, existe la posibilidad de que las normas en el juego no coincidan exactamente con las equivalentes en la vida real. Otros cambios que afecten a ligas y/o torneos también podrían implementarse sin previo aviso en futuras actualizaciones".

Aun nos falta saber si, pese a todo, habrá una edición física que llegue a las tiendas para quienes no compran digitalmente, y si esta actualización se venderá solo como contenido adicional para el actual juego o si estará disponible como compra independiente para facilitar su acceso a los usuarios que no compraran la anterior entrega de la serie.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising