Probamos lo que será Rocket Arena, el nuevo shooter multijugador de EA

El juego desarrollado por Final Strike Games saldrá a la venta este 14 de Julio

Probamos lo que será Rocket Arena, el nuevo shooter multijugador de EA

El juego desarrollado por Final Strike Games saldrá a la venta este 14 de Julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El hype por los videojuegos de disparos parece no acabarse y ahora le toca a la nueva apuesta de EA, Rocket Arena, un shooter en tercera persona desarrollado por Final Strike Games.

Tarreo fue invitado a jugarlo antes de su lanzamiento el 14 de julio y estas fueron nuestras primeras impresiones que recuerda muchos aspectos de otros grandes títulos.

Desenfrenado y caótico



Lo primero que te das cuenta al entrar a una partida de Rocket Arena es que la acción comienza desde el primer minuto y no para hasta que acaban las rondas que duran entre 5 y 10 minutos aproximadamente.

El gameplay se basa principalmente en batallas 3v3 con personajes que disparan cohetes en variedad de tamaños y velocidades. Todos los “contendientes" tienen dos habilidades normales y una especial que definirán su estilo de juego. A pesar de que todos los personajes tienen la misma resistencia y velocidades, son las habilidades las que establecen la movilidad o el rol que deben cumplir en cada batalla.

Una de las características que más llama la atención es el sistema de vida. Contrario a como funciona en la mayoría de los shooters, en Rocket Arena tendremos un contador de daño al más puro estilo de Super Smash Bros, donde si este llega a su límite y somos impactados por una habilidad o disparo saldremos disparados fuera del mapa. Otra característica llamativa de esta nueva entrega es el sistema de esquive o dodgeo, todos los personajes tendrán la capacidad de esquivar un disparo cada cierto tiempo, lo que te permitirá esquivar el ataque, que precisamente, iba a mandarte fuera del mapa.

Algo que llamó mucho la atención es la verticalidad del gameplay. Todos los contendientes pueden hacer triples saltos y también usar sus armas de cohetes para escalar muros y dar grandes saltos, por lo que algunos personajes particulares pasarán el 90% de la partida por encima tuyo.



Modos de juego

La manera en que enfrentaremos las partidas depende del modo de juego que estemos jugando. Pudimos probar 4 modos en esta demostración:

Acoso y derribo

Partida al estilo deathmatch en la que gana el primer equipo en alcanzar la cantidad necesaria de derribos. Los derribos se logran al expulsar a un enemigo del mapa y tendrás que combinar tus habilidades a la perfección con tus compañeros para asegurar la victoria.


Rocketball:

Al más puro estilo del Quidditch ambos equipos se disputarán un balón que tendrán que llevar a la portería enemiga, sin morir en el intento. Podremos usar pases y disparos para hacernos con el objetivo, pero recuerda que al tener el balón no podrás usar tu habilidad definitiva.


Pepinazo:

Ambos equipos pelearán por controlar una pequeña zona alrededor de cohetes que van aterrizando aleatoriamente en el mapa, se parece a un captura la bandera o rey de la colina. El equipo que capture más cohetes al final del tiempo gana.


Caza del tesoro:

El objetivo principal de este modo es asegurar tantas monedas para tu equipo como puedas, dentro de la partida habrá dos instancias para recogerlas: capturando el tesoro o peleando por ellas.


Lanzamiento

Al momento del lanzamiento el juego contará con 10 mapas y 10 personajes. Combinando con la moda de estos tiempos, Rocket Arena será multiplataforma y permitirá jugar juntos a amigos con distintas máquinas tal y como sucede en Call of Duty Warzone. Desde ya puedes pre comprar el juego en Steam, PlayStation Store y en la Microsoft Store; a 23.900 CLP la Standard edition y a 31.900 CLP la Mythic edition.


La primera temporada del juego comenzará el 28 de julio, dos semanas después del lanzamiento y traerá el primer evento temático del juego. Se añadirán nuevos mapas, nuevos modos de juegos y una nueva contendiente, Flux.

Personalización

Dentro del juego podremos acceder múltiples opciones para personalizar a nuestros contendientes tanto para enfocar nuestro gameplay en partidas no competitivas así como también con fines estéticos. También esta confirmada la existencia de un pase de batalla con el lanzamiento del juego el cuál tendrá recompensas premium y gratuitas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising