Far Cry 6 incluirá a un perro que se llama "Chorizo"

Los animales tomarán protagonismo en la nueva aventura

Far Cry 6 incluirá a un perro que se llama "Chorizo"

Los animales tomarán protagonismo en la nueva aventura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la tarde de este domingo, Ubisoft oficializó la llegada de la sexta entrega canónica de la franquicia de Far Cry, la cual contará con la presencia de actores de renombre bajo los roles protagónicos como principal punto de enganche.

Far Cry 6 llegará el próximo año 2021, y con la participación de Giancarlo Esposito la compañía ya publicó alguno de los detalles sobre la historia de la nueva entrega.

Puedes leer: ENTREVISTA: Hablamos con el productor a cargo de Assassin's Creed Valhalla

Según confirmó la página oficial del título, la entrega de acción y aventura contará con la presencia de animales que formarán parte de la historia principal, como lo es el bautizado "Chorizo".

A pesar de contener información limitada, Chorizo aparentemente será un can que acompañará al protagonista de la entrega durante el desarrollo, Dani Rojas, quien se convertirá en uno de los guerrilleros dispuestos a luchar por la libertad de la nación ficticia gobernada por un dictador.

Dicho cánido será parte fundamental del contexto psicológico del personaje, quien además contará con un aspecto personalizado en las versiones más premium de la distribución del juego.

Tal como indica la fuente, Far Cry 6 se desarrollará en la ficticia "Yara", un país hispanohablante del Caribe fuertemente inspirada en la cultura Cubana y la historia del mismo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising