Microsoft Flight Simulator llegará este 18 de agosto para PC

Tendrá tres ediciones y ya puedes pre-instalarlo

Microsoft Flight Simulator llegará este 18 de agosto para PC

Tendrá tres ediciones y ya puedes pre-instalarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron hoy que el último y mejor Microsoft Flight Simulator se lanzará para PC el 18 de agosto. El título también estará disponible como parte del Xbox Game Pass para PC y está disponible para preinstalar en este momento. La versión 2020 del título se reveló por primera vez el año pasado en E3.

Puedes leer: ES OFICIAL: Halo 3 llega a PC el próximo 14 de julio


"Nos ha emocionado y humillado el apoyo y la dedicación que ha alimentado a la comunidad de Flight Sim durante los últimos 38 años", dijo Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, como parte del anuncio de esta mañana. "Desde el lanzamiento del primer Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que finalmente era el momento adecuado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator . Tenemos las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para lanzar los más realistas y auténtico simulador de vuelo hasta la fecha".

El juego llegará con tres ediciones, la Standard, Deluxe y Premium Deluxe de Microsoft Flight Simulator, que cuestan $ 59.99, $ 89.99 y $ 119.99, respectivamente. La edición estándar viene con acceso a 20 aviones y 30 aeropuertos y cada actualización sucesiva incluye cinco más de cada una que la anterior. La publicación de Xbox Wire incluye un práctico gráfico que desglosa exactamente lo que está disponible en qué ediciones.

Microsoft Flight Simulator se lanzará para PC el 18 de agosto.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising