Giancarlo Esposito habla sobre su personaje en Far Cry 6, "El líder y el dictador más grande del mundo"

Far Cry 6 llegará en febrero del próximo año

Giancarlo Esposito habla sobre su personaje en Far Cry 6, "El líder y el dictador más grande del mundo"

Far Cry 6 llegará en febrero del próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Ubisoft Forwardk, dentro de lo poco que se mostró, nos dejó con el anuncio oficial de Far Cry 6. La nueva
entrega de la saga estará centrada en Yara, que está gobernado por el dictador Antón Castillo interpretado por Giancarlo Esposito, el actor famoso por su papel como Gus Fring en Breaking Bad.

Puedes leer: Podrás jugar con descendientes de Assassin Creed en Watch Dogs Legion


En entrevista con Sensacine, el actor profundiza en el perfil de Antón Castillo y los matices presentes en su personaje: "El líder y el dictador más grande del mundo. Fue muy interesante interpretar a Antón porque es un personaje complicado [...] tiene una ideología patriótica y nacionalista muy arraigada, aunque sufre mucho dolor a nivel personal por su propia experiencia y desea conferir poderes a los suyos para que se levanten. Pero con eso, sigue siendo un padre que está intentando criar un hijo y prepararlo para que ocupe su lugar y para que gobierne a la gente de forma justa y leal".

Según admite, darle vida a este personaje ha sido "mucho más interesante de lo que jamás hubiera podido imaginar". Esposito describe a Castillo como un hombre proteccionista que se siente amenazado: "Antón es un hombre muy orgulloso que nació en una cuna de oro, pero que nunca fue capaz de asumir su legado por las circunstancias que ocurrieron en su niñez [...] como ocurre con todas las personas, todos tenemos luces y sombras y depende de qué nos domina en cada momento. Y cuando nos sentimos amenazados…"

Esposito también trata la relación entre Antón y su hijo Diego. Una relación difícil, de amor duro pero necesario para que su hijo pueda gobernar en el caso de que a él le ocurra algo en el futuro. "Es una forma dura de querer", comenta Esposito, a lo que añade "pero tenemos que ser así porque el tiempo se acaba, y necesitas saber todas las cosas que yo sé".

Por lo que se puede ver en el tráiler, parece que la relación de Antón con su hijo será parte importante de la historia de Far Cry 6, el que saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021 junto con una Edición Coleccionista que incluye una réplica de un lanzallamas, la cual se puede adquirir solamente desde la tienda de Ubisoft.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos