Riot usó sonidos de morsas, tigres, pájaros y un camello para crear las skins de Elderframe en VALORANT

Las skins de las armas costarán mas que un juego AAA

Riot usó sonidos de morsas, tigres, pájaros y un camello para crear las skins de Elderframe en VALORANT

Las skins de las armas costarán mas que un juego AAA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Riot Games les ha dado a los fanáticos una mirada detrás de escena de la creación de la Colección Elderflame hoy, la primera línea de skins Ultra Edition de VALORANT. Y dado que no hay dragones de la vida real para obtener sonidos, los desarrolladores tuvieron que improvisar. El diseñador de sonido VALORANT, Isaac Kikawa, "casualmente" compartió audio con su equipo un día, creando una voz "distinta, poderosa y amenazante" que dejó a los desarrolladores "inspirados".

Puedes leer: Elderframe: los skins de VALORANT cuestan más que un juego AAA de estreno


"Isaac explicó que mezcló todo tipo de sonidos para crear los rugidos del dragón: morsas, tigres de Bengala y, por supuesto, el Lory Charlando de respaldo amarillo, entre otros", según el blog. "Aproximadamente dos meses antes de enviar a Dragon, Isaac hizo algunas grabaciones adicionales para el Finisher, lo que significaba hacerse amigo de un camello muy grande".

Kikawa también eliminó el audio de la grabación de un cocodrilo en el teléfono, agregando eso a la lista de animales que crean los rugidos únicos de Elderflame. Los jugadores pueden actualizar sus skins de Elderflame usando Radianite, que desbloquea diferentes animaciones y sonidos. Conseguir un arma para alcanzar el nivel cuatro, por ejemplo, te dará el Finder de llamas de saúco que llama a un dragón del cielo para incendiar el cadáver de tu oponente.

Dado que la Colección Elderflame es la primera línea de skins Ultra Edition, va acompañada de un alto precio. Los fanáticos de VALORANT que deseen recoger el paquete completo deberán pagar alrededor de $ 90 dólares, que incluye una skin para la pistola Frenzy, la escopeta Judge, el rifle de asalto antivandálico y el rifle de francotirador del operador. El paquete también incluye el arma cuerpo a cuerpo "gratis", junto con un spray, un compañero de armas y una tarjeta de jugador.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising