Paper Mario: The Origami King aterriza a Nintendo Switch este viernes

El regreso de la franquicia ahora en la consola híbrida

Paper Mario: The Origami King aterriza a Nintendo Switch este viernes

El regreso de la franquicia ahora en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Paper Mario: The Origami King será oficialmente la próxima entrega de la saga que llegará como un exclusivo de Nintendo Switch.

Puedes leer: LEGO y Nintendo anunciarán pronto un nuevo set inspirado en la NES a 230 dólares

El estreno del juego, ya estaría inmediatamente confirmado para el próximo 17 de julio de 2020 y tal como su nombre lo indica, la temática de esta nueva entrega se basaría en el juego que el origami, arte japonés, puede ofrecer.

Fue el pasado 14 de mayo en donde la compañía japonesa liberó sin previo aviso y tras una oleada de rumores a la que sería la nueva entrega de la serie en su consola híbrida.

El juego necesitará un espacio disponible en la consola de 6.4GB para poder instalarse en la memoria de la misma, y se encontrará disponible en 10 idiomas diferentes.

Sinopsis: Mario y Luigi reciben una invitación de parte de la princesa Peach para atender a la Feria de Origami. Con mucho entusiasmo se apresuran a llegar a Villa Toad… pero algo no está bien.

Luego de investigar el pueblo extrañamente desolado, este dúo se encuentra a la temible (y plegada) princesa Peach, convertida en origami por el rey Olly,Con cinco serpentinas bajo su control, el rey Olly rodea el castillo de la princesa Peach y lo transporta a una montaña alejada como parte de su plan para replegar el mundo


Paper Mario: The Origami King será exclusivo de Nintendo Switch y puedes revisar su trailer, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising